miércoles, 2 de septiembre de 2020

¡VUELTA AL COLE, CURSO 2020-2021!

 Mensaje de bienvenida para 

nuestro alumnado:

   Estimados "compis", me alegro de anunciaros que el día 10 de septiembre a las 09:00 horas comenzaremos las clases en nuestro "cole".

   Han sido muchos meses sin vernos. Va a ser muy emocionante poder contarnos todo lo que ha pasado durante este tiempo.

   Podremos volver a aprender, a jugar, a reir, a charlar en compañía de nuestros "compis" de clase y los "profes".

   Veréis que algunas cosas han cambiado por razones de seguridad, pero estamos muy tranquilos porque os conocemos y sabemos que sois un alumnado muy responsable, como habéis demostrado siempre y de lo que estamos tan orgullosos.

   Leeremos, escribiremos, charlaremos, soñaremos...

   Saludos del "teacher".

 



Mensaje de bienvenida para las familias:

   Estimadas familias de nuestro alumnado, en primer lugar quiero agradeceros de antemano vuestra colaboración en relación a la implementación de las medidas a adoptar en nuestro centro.

   En primer lugar quiero destacar que tanto las ámplias instalaciones de nuestro centro como la baja ratio de los grupos son factores que juegan a nuestro favor en el aumento de la seguridad de nuestra comunidad.

   Sabemos que hay muchas dudas e inquietudes de cara al nuevo curso, pero estamos trabajando para conseguir un centro lo más seguro posible sin perder nuestra esencia.

   Antes del comienzo de las clases realizaremos reuniones generales de inicio de curso para informar sobre los protocolos a aplicar y el funcionamiento general en esta nueva normalidad.

   Todas las informaciones relevantes: fechas de reuniones, informaciones de interés...se irán colgando en el tablón de anuncios de IPASEN y en esta página. Os agradecemos permanecer atentos y atentas a estos canales.

   Muchas gracias por vuestra colaboración.

   Saludos de Pepe Merino.