domingo, 26 de enero de 2020

PROYECTO "SOLUDABLE"

    El pasado lunes 20 de mayo recibimos en Jubrique la visita del equipo del IES MAR DE ALBORÁN de Estepona, responsable del proyecto de foto protección que llevan a cabo en su centro.

    Durante la charla tuvimos la ocasión de conocer a los responsables, los cuales nos contaron de una forma amena e interesante todo lo relacionado con su actividad de sensibilización hacia los peligros que pueden derivarse de los efectos de las radiaciones solares.

   Se analizaron distintos tipos de piel y los riesgos ante la exposición solar, así como las medidas necesarias para disfrutar del sol de forma segura y responsable.

   Una vez más, gracias al equipo del IES Mar de Alborán por compartir este proyecto con nuestra Comunidad Educativa y hacer que nos interesemos aún más por este tema y al Excmo. Ayto. de Jubrique por organizar esta interesante actividad.






     Visita la web del IES Mar de Alborán y su página de Facebook para conocer sus actividades relacionadas con su proyecto de FOTO PROTECCIÓN.

https://maralboran.eu/



    Pulsa sobre la imagen para acceder al portal de la "Campaña de fotoprotección y prevención del cáncer de piel" de la la Agencia Sanitaria Costa del Sol y el Distrito Sanitario Costa del Sol.

Agencia Sanitaria Costa del Sol y el Distrito Sanitario Costa del Sol




Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

PROYECTO SOLUDABLE