martes, 26 de octubre de 2010

HALLOWEEN PARTY 2010

Como cada curso, al finalizar octubre, llega a nuestro colegio la festividad de Halloween. Cada curso hemos ido ampliando las actividades, con el rodaje de una película de terror interpretada por los maestros y maestras de nuestro colegio, la preparación de "Pasajes del terror" en los gimnasios de nuestros centros, etc...
Este curso daremos un paso más y vamos a celebrar Halloween por todo lo alto.









-CONCURSO DE CALABAZAS DE HALLOWEEN.

Como cada curso queremos premiar a los más talentosos a la hora de preparar esas maravillosas y terroríficas "Jack's lanterns" con las cuales ilumninarnos mientras contamos nuestras historias de terror favoritas.

-MI PROYECTO DE HALLOWEEN.
En este apartado tienen cabida las creaciones de nuestro alumnado en las cuales aparecerá un dibujo y/o una historia relacionada con esta festividad.



HALLOWEEN PARTY.
Queremos invitaros a las concentraciones que tendremos en las plazas de Jubrique y Genalguacil para un acontecimiento que pondrá los pelos de punta a grandes y pequeños.

Los puntos de encuentro serán:

Jubrique (Plaza del pueblo) el próximo miércoles 27 a las 20:00 de la tarde.
Genalguacil (Plaza de la iglesia) el próximo jueves 28 a las 20:00 de la tarde.


Trae tu mejor disfraz de Halloween para disfrutar del evento.
Contaremos con narradores de historias de miedo de nuestros pueblos, proyecciones de videos relacionados y...
...no podemos desvelar nada más, ya que deseamos que sea una sorpresa muy divertida para toda la comunidad escolar y para el resto de vecinos. Todos y todas están invitados.

Pero recordad...acudid al encuentro armados de valor y con vuestro mejor disfráz...no sabemos exactamente lo que va a ocurrir y en estas fiestas...ya se sabe.

Terroríficos saludos de Pepe Merino.