martes, 9 de marzo de 2010

¡¡¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!!

La palabra más mencionada este fin de semana en nuestra comunidad escolar ha sido esta: GRACIAS.
Gracias a los maestros y maestras de Latinoamérica por aceptar el reto de recorrer medio mundo para llegar hasta nuestros recónditos pueblos para conocernos y hacernos llegar todo el cariño y afecto de sus respectivas comunidades.

Gracias al alumnado de los diferentes países de Latinoamérica que participan en Vínculos Solidarios Educativos que a través de sus cartas y trabajos mantienen vivo el proyecto de solidaridad y amistad global.
Gracias a los compañeros procedentes desde distintos puntos de nuestra geografía que por segunda vez consecutiva han confiado al Colegio Almazara la misión de acoger un encuentro de Vínculos Solidarios.
Gracias al personal de Ayuda en Acción que ha hecho posible el sueño de unir los vínculos a nivel humano posibilitando la presencia de nuestros compañeros y compañeras de Latinoamérica en Jubrique y Genalguacil, además de apoyarnos a nivel técnico y logístico.
Gracias a mis compañeros y compañeras del Colegio Almazara por demostrar todo su apoyo a este proyecto y por su esfuerzo en conseguir que el encuentro fuera un éxito.
Gracias a madres y padres de Genalguacil y Jubrique por su inestimable colaboración en la organización del encuentro.
Y por último pero no por ello menos importante, gracias a nuestro alumnado, el cual ha mostrado su participación activa en todas las actividades planteadas y han mostrado a los maestros y maestras de Latinoamérica el mayor de los afectos.
Por todo ello sólo podemos decir una cosa...GRACIAS.

Saludos de Pepe Merino.