martes, 2 de marzo de 2010

ENCUENTRO DE MAESTROS Y MAESTRAS DE LATINOAMERICA - CPR ALMAZARA

Aquí os dejo el programa de actividades para este fin de semana. Sin duda, merece la pena dejarse caer por la plaza del pueblo en Jubrique para participar en el encuentro solidario en el que no faltará de nada:
Talleres de danzas del mundo, globoflexia, malabares, equilibrismo, pintura de caras... Además de la posibilidad de adquirir todo tipo de artículos en los mercadillos. En uno de ellos podréis adquirir artículos creados por el alumnado de Genalguacil, los cuales destinarán los fondos recaudados al Vínculo Solidario y al viaje de fin de curso.

No os podéis perder tampoco el espectáculo de malabares de fuego la noche del sábado, que contará además con nuestra tradición más festiva: "El Toro de Fuego".

El domingo la paella solidaria llenará los estómagos de aquellos que se pasen por la plaza del pueblo a disfrutar del encuentro.

PULSA SOBRE EL CARTEL PARA AMPLIAR


También os recuerdo que durante el fin de semana podréis tomar café de comercio justo.

Los maestros y maestras participantes en proyectos de vínculos solidarios tendremos la ocasión de seguir trabajando en formas de impulsar dichos proyectos para hacerlos más operativos. En esta ocasión tendremos la oportunidad de contar con unos invitados realmente especiales: los representantes del profesorado latinoamericano, los cuales nos contarán en primera persona cómo se vive el vínculo desde "el otro lado del charco".

Contamos con vuestra participación y colaboración para hacer de este encuentro un punto de acogida a los maestros y maestras latinoamericanos, así como al resto de participantes que tendrán la deferencia de despalazarse hasta nuestra zona para compartir con nosotros un fin de semana que a buen seguro recordaremos con emoción.

Gracias de antemano. Saludos de Pepe Merino.