jueves, 3 de septiembre de 2026

¡Sorpresa!

    No tenemos palabras para describir la grata sorpresa que nos llevamos al llegar al cole de Jubrique el pasado martes 1 de septiembre.

   El patio cubierto se ha convertido en un hermoso espacio decorado con  una cenefa que representa nuestra sierra, así como un árbol lleno de color que desde ahora presidirá nuestro patio cubierto.

   También nos hemos enamorado al instante del colorido mural y de las decoraciones de las columnas.

   El espacio se ha transformado radicalmente en otro lugar lleno de color, irradiando buenas energías. 

   Estamos ansiosos de ver a la/s artista/s que lo han realizado para que se puedan hacer unas fotos con sus creaciones y podamos colgarlas en este post.

   Muchísimas gracias en nombre de todos y todas los que vamos a disfrutar esta maravilla.

   Por supuesto, también tenemos que agradecer a los excelentísimos ayuntamientos de Jubrique y de Genalguacil las labores de limpieza y acondicionamiento que realizan cada comienzo de curso para que todo esté en perfecto estado.

   Concretamente, queremos destacar el saneamiento de los diferentes espacios afectados por las humedades, como el taller de radio, la biblioteca y el despacho de dirección.

    Actualmente no queda rastro de las manchas de humedad y los mencionados espacios se muestran en un excelente estado para cumplir con su función.

 

   En resumen, nuestro más sincero agradecimiento a los sectores implicados por facilitar el comienzo de nuestra labor como docentes y por contribuir a que los espacios de nuestro alumnado y del profesorado sean aún más agradables.