viernes, 15 de mayo de 2020

PROCESO DE ADMISIÓN



   Estimadas familias os informamos que el proceso de admisión de nuevo alumnado se inició el 1 de marzo y fue interrumpido por la declaración del Estado de Alarma.

   A partir del lunes 18 de mayo y hasta el 1 de junio se reanudará el proceso de ADMISIÓN.


Alumnado al que afecta el proceso de ADMISIÓN:

   -Alumnado que Educación Infantil de 3 años.

   -Alumnado del resto de niveles Educación Infantil y Primaria)  que proceda de otros centros educativos y solicite plaza en nuestro centro para el curso 2020/2021.



 EL PROCESO DE ADMISIÓN NO AFECTA AL ALUMNADO QUE YA ESTÁ MATRICULADO EN NUESTRO CENTRO EN EL CURSO ACTUAL.

   El alumnado que ya está matriculado en nuestro centro en el curso actual (2019/2020) deberá realizar la matriculación una vez finalizado el procedimiento de Admisión, en el mes de junio. Se informará sobre los plazos de matriculación en cuanto sean fijados por la Consejería de Educación y Deporte.



PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR PLAZA EN NUESTRO CENTRO

   Según las Instrucciones de 13 de mayo de 2020 de la Viceconsejería de Educación y Deporte, se recomienda la realización del proceso de forma telemática a través la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.

SECRETARÍA VIRTUAL

   Para la recepción de solicitudes de ADMISIÓN de manera presencial, la Secretaría de nuestro centro permanecerá abierta de 9:30 a 13:30 horas.

   Para garantizar las normas de higiene y seguridad se seguirá el protocolo marcado por las autoridades educativas y sanitarias recogidas en las Instrucciones de 13 de mayo de 2020.

   En dichas Instrucciones se recoge que las Direcciones de los centros podrán establecer un sistema de cita previa con el fin de minimizar los riesgos.

   En este sentido, y con el objeto de minimizar riesgos, se solicita a las familias solicitantes de plaza en nuestro centro para el curso 2020-2021 que contacten con la Secretaría del centro para concertar una cita para formalizar los trámites de Admisión.
 
    La Secretaría permanecerá abierta de lunes a viernes de 09:30 a 13:30.

SERVICIO DE ATENCIÓN  DE LA 
SECRETARÍA DEL C.P.R. ALMAZARA
 
POR TELÉFONO: 952 15 99 12

POR MAIL:  29602013.edu@juntadeandalucia.es



PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

PORTAL DE ESCOLARIZACIÓN



IMPRESO DE ADMISIÓN DE 
SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL A BACHILLERATO
(ANEXO III)

IMPRESO ADMISIÓN