viernes, 13 de marzo de 2020

¡¡¡INFORMACIÓN ESTADO DE ALARMA!!!

COLEGIO PÚBLICO RURAL ALMAZARA
 (Jubrique y Genalguacil)



    Estimadas familias y alumnado de nuestro centro, como se informó el pasado viernes 13 de marzo mediante comunicado escrito a las familias, iremos informando a través de nuestros blogs de las tareas a realizar por nuestro alumnado para continuar con la programación del curso.

   Algunas familias comentan que no cuentan con Internet en casa, tan sólo a través del móvil. Por ello, hemos considerado que la mejor vía para informar sean los blogs del colegio, accesibles a través de teléfonos móviles, tablets y PCs.

   Somos conscientes de que las aulas de Guadalinfo están cerradas y el acceso a Internet puede ser un problema en algunos casos. por ello, se pidió al alumnado que se llevara todos los recursos editoriales a casa: libros de texto, cuadernos, cuadernillos de actividades, etc...

    En este tablón iremos colgando las novedades relacionadas con el efecto que el estado de alarma tenga sobre nuestro colegio.

   Desde el C.P.R. ALMAZARA queremos mandar un mensaje de ánimo y el deseo de que toda esta situación se solucione lo antes posible. Además os agradecemos por adelantado vuestra colaboración en el seguimiento de las indicaciones sanitarias y cívicas ofrecidas por el Gobierno y las administraciones públicas.

   Extrememos la higiene y quedémonos en casa.