martes, 17 de febrero de 2009

NUEVA SECCIÓN DEDICADA AL VÍNCULO SOLIDARIO.


Queridos amigos y amigas, me alegro de poder informaros que hemos abierto una nueva sección dedicada a la divulgación de nuestras experiencias relacionadas con el Vínculo Educativo Solidario que mantenemos con el colegio "Los Maribios" en el departamento de León (Nicaragua). Os invito a visitar esta sección, donde podréis encontrar informacion sobre todo lo que acontece en relación a esta experiencia a través de la cual trabajamos el tema de la solidaridad en nuestro centro.
Quiero informar también sobre la visita que recibimos ayer lunes por la tarde por parte de la responsable de Vínculos Solidarios de Ayuda en Acción, la cual nos informó de las acciones programadas para los próximos meses, además de ofrecernos su asesoramiento y apoyo en todas las acciones enc aminadas a llevar a cabo el proyecto. Así que, gracias María por tu visita y tu colaboración.
Pero bueno...no te pares, pulsa ya sobre el enlace VÍNCULO SOLIDARIO ALMAZARA para visitar nuestro blog y conocer un poco más sobre este proyecto.