Hola a todos y a todas de nuevo. Ya pasaron las vacaciones de Navidad y como no podía ser de otro modo, aquí estamos de nuevo para seguir haciendo crecer nuestro espacio web.
Parece que no hay otro tema más que el frío que sigue azotando toda Europa. Pero en este frío enero, ni las zonas costeras mediterráneas se están librando de las nevadas. No es fácil ver cómo se enciende el testigo de nuestro coches que nos avisa de peligro de hielo en la carretera en Málaga capital. En Jubrique, Genalguacil y en general en toda la Serranía, este frío no viene a representar ningún problema, ya estamos más que acostumbrados, pero aún así debemos recordar el enorme gasto energético que supone mantener nuestras casas a una temperatura agradable, sin olvidar los peligros de intoxicaciones por mala combustión en chimeneas y estufas.
Por todo ello, para nuestra comunidad escolar, recordamos la conveniencia de cuidar el aislamiento de aulas y espacios comunes, manteniendo puertas y ventanas cerradas cuando se sale de dichos espacios para mantener el calor en los mismos.
Bueno, ya no me quejo más del frío del invierno...esperaré a la primavera para volver a quejarme, pero en ese caso de las alergias. Saludos de Pepe Merino y hasta muy pronto.